Manolo Lama ultima los detalles de su nuevo programa en GOL (y hoy puede ser oficial)

Escrito por Jose Luis
Gol Televisión
0

Desde que el pasado mes de septiembre abandonara el espacio de Los Manolos, el locutor de la Cadena Cope ha sido una de las piezas más preciadas del panorama televisivo. Ahora, tras romper su contrato con Mediaset y firmar con Atresmedia para presentar Ninja Warrior, es Mediapro la que podría hacer oficial su fichaje y nuevo programa.

El caso es que, aunque todavía nos movemos en el ámbito de los rumores, en las últimas horas hemos podido conocer que hoy martes 7 de febrero podría ser el día en el que los de Jaume Roures anuncien el fichaje del egabrense. Hay que recordar que Manolo Lama tendrá su propio espacio en GOL y ya se han conocido algunos detalles interesantes sobre cómo será.

Competencia total con Los Manolos

En las primeras informaciones se hablaba abiertamente de que Manolo Lama le haría la competencia a Los Manolos de Cuatro y a Jugones de La Sexta… y al final así será. Como recordaréis, os hablamos de que el nuevo formato llegaría a las 14:00h., lo que significa adelantarse a los de Manu Carreño y Josep Pedrerol y dudábamos de que tuviera tiempo de llegar hasta las 15:00h. para entrar en la batalla.

Pues bien, al final sí que habrá enfrentamiento directo con un monstruo de programa en GOL que durará dos horas y que empezará a las 14:00h. (antes que su competencia) y terminará a las 16:00h. (después de que concluyan Los Manolos y Jugones) y que presentará con Jesús Gallego, periodista de la Cadena SER.

manolo lama paco gonzalez pepe domigo castano

A pesar del contenido deportivo (evidente) del espacio y que ocupará la franja entera que otras cadenas usan para los informativos, según informa hoy El Confidencial Digital, se está diseñando un “un enfoque para que […] no se asemeje al programa que el periodista presentaba en Mediaset“.

Como os decimos, de momento no hay contrato firmado por las dos partes aunque son tan evidentes los “avances en estas conversaciones” que la productora ya “está trabajando en la constitución del equipo que conformará el nuevo programa”. Para que os hagáis una idea, se ha escogido ya un “plató desde el que se emitirá el espacio deportivo”, que no es otro que el ubicado en los “estudios de Mediapro en Ciudad de la Imagen […] situadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid)”.

También te puede interesar…