¡Vuelve la Champions! Este es el menú de partidos en televisión para hoy y mañana

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Por fin vuelve la Champions League tras un parón de casi tres meses y lo hace con la primera parte de los encuentros de ida de octavos de final, momento en el que las cosas empiezan a complicarse para la mayoría de equipos. Hoy, como siempre ocurre todos los martes, habrá un encuentro en abierto en Antena 3 mientras que el resto tendremos que acudir a verlos a la plataforma de pago de Mediapro. Aquí podéis ver el menú completo.

Desde el Parque de los Príncipes

Como viene ocurriendo desde el año pasado, será Antena 3 la que gracias a su Champions Total nos ofrezca el partido en abierto y que se corresponde con el que se disputará desde el Parque de los Príncipes entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona. El enésimo duelo entre franceses y españoles que, en los últimos tiempos siempre ha tenido el mismo dominador: Messi.

Ligue 1 francesa PSG

El partido lo ofrecerá en directo y en abierto Antena 3 a las 20:45h. aunque será a partir de las 20:00h. cuando dé comienzo la previa. Matias Prats será el encargado de presentar el programa con la ayuda de Manu Sánchez desde el propio estadio, Susana Guasch a pie de campo y Carlota Reig desde el palco de autoridades. Una vez comenzado el encuentro, será Antonio Esteva el narrador del encuentro y al que acompañarán los comentarios del exfutbolista Lobo Carrasco y el especialista en fútbol Marcos López.

Una vez concluido el partido, a eso de las 22:30h., llegará el turno de Mega y su especial de Champions Total que presenta Josep Pedrerol. El programa contará con la presencia de José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro, Álvaro Benito y Rafa Guerrero que analizarán la (media) jornada europea, tanto de hoy como de mañana. Al no haber más que cuatro encuentros, los resúmenes de cada uno serán más extensos aunque mañana será el equipo de Zidane el que se lleve todo el protagonismo al ser emitido su partido en una plataforma de pago.

Todos los demás, por BeIN Sport

Aunque Antena 3 será hoy el foco de atención por su partido en abierto, será en la plataforma de pago de Mediapro donde podamos ver todos los demás encuentros. Será en horario unificado cuando podamos ver los enfrentamientos más importantes con el del Real Madrid a la cabeza. Estos serán los canales encargados de ofrecerlos:

  • Martes | 20:45h. – Benfica – Borussia de Dortmund (BeIN Sport)
  • Miércoles | 20:45h. – Nápoles – Real Madrid (BeIN Sport)
  • Miércoles | 20:45h. – Bayern de Múnich – Arsenal (BeIN Sport 1)