Dónde ver todos los partidos de UEFA Europa League por televisión

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy tenemos en televisión el regreso de la UEFA Europa League tras los apasionantes partidos de Champions de esta semana, con tres equipos españoles buscando emular las hazañas del Sevilla FC en la competición durante los últimos tres años. Una ronda de encuentros que empiezan a ser decisivos y que podremos seguir todos a través de las distintas ventanas que abrirá BeIN Sports esta tarde.

De todas formas no penséis que solo podremos seguir los tres partidos de los equipos españoles y ya está, tenemos cinco más de otros trantos clubes europeos entre los que se encuentran nombres tan conocidos como Manchester UnitedTottenham Hotspur o Borussia Mönchengladbach.

Desde las 18 y hasta las 23:00h.

Bein Sports comenzará la jornada de UEFA Europa League a partir de las 18:00h. con una edición especial de Xtra y de ahí en adelante se irán sucediendo todos los demás encuentros. El primero de ellos llegará a las 19:00h., cuando podremos marcharnos hasta Vigo para ver el enfrentamiento entre el RC Celta de Vigo y el FC Shakhtar Donetsk.

Estos son todos los partidos de fútbol del fin de semana que podéis ver en TV (23/10/2015)

Dos horas después, a las 21:05h. y también en BeIN Sports, podremos ver desde el Estadio de la Cerámica el encuentro entre el Villarreal CF y el AS Roma, segundo clasificado de la Liga Italiana. Por su parte, a la misma hora pero en el canal BeIN Max 4, el Athletic Club de Bilbao recibirá al Apoel de Nicosia en un partido que marcará la eliminatoria.

Será a partir de las 23:00h. cuando BeIN Sports dé por finalizada la jornada y comience un programa especial que se centrará en ofrecer los mejores resúmenes de la jornada, así como el análisis más exhaustivo con la presencia en el plató de Axel Torres y los especialistas Alain Valnegri, Toni Padilla, Aitor Lagunas y Simon Hanley.

El resto de la jornada

Además de los equipos españoles, podremos seguir en directo el resto de la jornada de dos formas, o bien a través del canal Multi Europa League que comienza a las 19:00h. en Bein Max 1 (que ofrece las mejores jugadas, todos los goles y lo más destacado de todos los partidos en juego) o ventana a ventana en los distintos canales donde se emitirán los partidos en juego. Aquí los tenéis todos:

  • 19:00h. – Borussia Mönchengladbach – ACF Fiorentina (Bein Max 2)
  • 19:00h. – Gent – Tottenham Hotspur (Bein Max 3)
  • 21:05h. – Manchester United – Saint-Étienne (Bein Max 5)
  • 21:05h. – Anderlecht – FC Zenit Bein Max 6)
  • 21:05h. – Legia Varsovia – Ajax (Bein Max 7)