Quántico: esta noche regresa la segunda temporada con nuevos capítulos

Escrito por Jose Luis
Series
0

Cada vez más las series optan por partir en dos todas sus temporadas, dejando una mid-season con muchos interrogantes que, con mayor o menor fortuna, utilizan los guionistas para cambiar de trama o tomar caminos distintos a los que esperábamos en un primer momento. Ahora es Quántico la que regresa tras casi dos meses de parón.

No sabemos qué tal le habrá sentado a la serie este tiempo sin emitir episodios pero nada mejor que estar pendientes esta noche, a eso de las 23:05h., del canal AXN para descubrirlo. Una nueva remesa de episodios de la segunda temporada que dará comienzo con la entrega número nueve. ¿Os acordáis cómo terminó el octavo?

Si lo has visto, perfecto, si no, vamos a deciros cómo empieza el noveno. Y es que los reclutas serán instruidos en el arte de la seducción, lo que supone toda una oportunidad para que Álex se pueda acercar a Owen que, a su vez, amenazará su relación con Ryan. Y es que aunque no os lo creáis, Álex conseguirá al fin la respuesta que ha estado buscando durante tanto tiempo: ¿quiénes son los terroristas?

La academia de reclutas del FBI

Por si no lo sabéis (que seguro que sí) Quántico es el lugar donde está ubicada la academia de reclutas del FBI norteamericano. En la serie viviremos ese proceso de aprendizaje de algunos de ellos, mezclando pinceladas de sus vidas anteriores, lo que servirá para mostrarnos exactamente cómo les afecta su experiencia previa cuando se enfundan el uniforme y las armas del cuerpo de seguridad federal.

'Quántico' se despide esta noche de la programación de Cuatro

Todo va sin problemas hasta que se produce un atentado terrorista en Nueva York, el peor tras el ocurrido el 11-S del año 2001 y las autoridades empiezan a sospechar de uno de esos reclutas del FBI que estudian en Quántico, Virginia. Además de ser la persona más buscada de EE.UU., viviremos en primera persona su lucha por conocer la verdad porque, ¿acaso no creéis que querrá demostrar su inocencia?

La serie está protagonizada por una recluta, Alex Parrish, a la que da vida la ex Miss Mundo Priyanka Chopra. Junto a ella encontramos nombres como Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI, Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah), Tate Ellington (The Mindy Project), Graham Rogers (Revolution), Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).