Nápoles – Real Madrid de Champions League, en directo esta noche en Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Con el regreso de la Champions League el pasado mes de febrero llegó el momento de la competición donde los fallos se pagan caros. Y si no que se lo digan el Barça que, con un mal día que tuvo en París hace dos semanas, tiene que apelar ahora a la remontada épica en su encuentro contra el PSG del Camp Nou. El Real Madrid, por su parte, tiene algo más de ventaja… aunque es tan traicionera que con 10 minutos que tenga malos puede volverse a casa eliminado.

El Real Madrid en abierto

Así las cosas será hoy el Real Madrid el que se juegue el pase a cuartos de final ante el Nápoles con una ventaja de dos goles que en realidad es solo uno, ya que los napolitanos consiguieron meter un gol en el Santiago Bernabéu. Ese partido lo podremos ver esta noche a partir de las 20:45h. en Antena 3.

Antes, desde Atresmedia tienen preparado un despliegue de corresponsales que nos ofrecerán la última hora del partido desde las 20:00h. con la previa y que capitaneará Matías Prats junto a Manu Sánchez. Acompañándoles, desde el mismo estadio de San Paolo, podremos ver y escuchar a Susana Guasch (a pie de campo) y a Carlota Reig (desde el palco de autoridades).

Real Madrid - Nápoles Champions

Una vez que el árbitro pite el inicio del encuentro, será Antonio Esteva el encargado de narrar todo lo que ocurra en el césped con la ayuda de los comentaristas que acompañan habitualmente al Real Madrid en esta aventura europea: el exjugador blanco y campeón de Europa Iván Helguera, el experto Marcos López y el comentarista (colchonero) José Antonio Martín ‘Petón’.

En Mega, resumen de la otra eliminatoria

 

Nada más concluir el Nápoles – Real Madrid, Mega pondrá en marcha su programa Champions Total que se centrará en ofrecer un Megarresumen del otro partido que se disputa esta noche. Se trata de un Arsenal – Bayern de Munich algo descafeinado por la importante renta que llevan los alemanes al O2 de Londres. En la ida los de Carlo Ancelotti ganaron por 5-1.

Este programa lo dirigirá Josep Pedrerol, al que acompañarán “para debatir y analizar sobre todo lo acontecido” Jorge D’Alessandro, Álvaro Benito y Rafa Guerrero, entre otros. A la misma hora de mañana miércoles (22:30h.) Champions Total dará el primer resumen en abierto de los otros dos partidos de Champions que se disputan esta semana: FC Barcelona – PSG y Borussia Dortmund – Benfica.