Telecinco quiere en su próximo Supervivientes a famosos “de primer nivel”

Escrito por Jose Luis
Generales
0

Que Telecinco tiene algunos problemas con sus formatos estrella lo sabe todo el mundo ya que el pasado año 2016 fue el de los batacazos progresivos que terminaron con los de Mediaset perdiendo el liderazgo en las audiencias mensuales a favor de Antena 3 (enero de 2017). Así que ha llegado el momento de buscar una solución.

Y es que tras los descensos en las audiencias de formatos como Gran Hermano 17, Gran Hermano VIP 5 o Sálvame Deluxe, que ha perdido la batalla frente a Tu cara me suena y se ha tenido que mover a la noche de los sábados, ahora llega una nueva edición de Supervivientes para la que Telecinco no quiere sorpresas. O mejor dicho es Paolo Vasile el que no quiere llevarse más disgustos.

Órdenes tajantes

Supervivientes 2017 ya está en preparación y de momento solo se sabe que Lara Álvarez viajará hasta Honduras, que Jorge Javier Vázquez se encargará de las galas y que Sandra Barneda repetirá al frente de los Debates que alimentan las polémicas del reality. A partir de ahí, no se conoce nada más aunque, eso sí, el máximo responsable de la cadena ya ha dado órdenes precisas y tajantes.

'Supervivientes' encara las primeras nominaciones tras la unificación

Según informa El Confidencial Digital, “Paolo Vasile ha dado la orden de seleccionar a famosos de primer nivel para Supervivientes 2017. Es decir, rostros televisivos con gran repercusión en los medios del corazón y conocidos por todo el público”. ¿Esto significa desmarcarse del famoseo low cost que ha poblado las galas del programa de supervivencia en pasadas ediciones?

Parece ser que sí, que en el ánimo de la cadena está desmarcarse del casting (que consideran equivocado) de Gran Hermano 17, al que achacaron “los malos datos de audiencia” por la errónea “selección de concursantes” que se llevó a cabo. Ahora, con la perspectiva de los meses creen que se los participantes fueron muy “planos y con personalidades muy similares entre sí”, además de “muy parecidos a los de MYHYV” que “prometían dar juego” y al final no hicieron nada de nada.

La consigna es, por lo tanto, muy clara: quieren participantes “de primer nivel” y olvidarse de aquellos “que han saltado a la fama por participar en [otros] realities“. ¿Candidatos? Pues mirad la lista que se maneja a esta hora: Alba CarrilloTerelu Campos, Pelayo Díaz (ex pareja del diseñador David Delfín) y Gloria Camila (hija de Ortega Cano). ¿Creéis que estos nombres mejoran a los de pasadas ediciones?