Telecinco prepara dos nuevas galas especiales de Got Talent España

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Que los talent-show están de moda es un hecho y prueba de ello es que los formatos de toda la vida van perdiendo fuelle en favor de estos espectáculos donde gente anónima (y otros no tanto) ofrecen su talento para que un jurado les arranque la piel a tiras (en el buen sentido de la palabra). Así que Telecinco, una de las principales damnificadas de esta moda, ha decidido estirar uno de sus formatos más asentados.

Tras una primera edición de Got Talent España con Jesús Vázquez entre el jurado y una segunda con Risto Mejide en su lugar, Mediaset ha pensado que la mejor forma de competir contra Antena 3 es dándole de su propia medicina. Si Tu cara me suena ha sido devastador para algunos espacios de Telecinco, ahora quieren responder de la misma manera.

Dos galas más

El caso es que una vez que ha probado ya la eficacia de Got Talent en los prime time del martes y el sábado, Telecinco ha decidido que esta segunda temporada cuente con dos galas más de lo previsto que no tendrán el formato de la competición que se está disputando estos días y donde ayer mismo pudimos asistir a la última de las semifinales.

'Got Talent España' celebra su cuarta semifinal gracias a la audiencia

Estas dos galas más serán especiales y se celebrarán a partir de la semana que viene: la primera de ellas llegará el 20 de marzo, lunes, llevará el nombre de Got Talent Última Oportunidad y concluirá con la repesca de dos de sus participantes ya eliminados. Este programa tendrá que competir en la parrilla de televisión contra los nuevos episodios de Sé quien eres y el estreno de la tercera temporada de Allí abajo.

Finalmente, y una vez concluida oficialmente la segunda temporada de Got Talent España, llegará la última de las galas especiales que, como no podía ser de otra forma, se dedicará a los más pequeños de la casa. Con la coletilla de Junior, veremos desfilar a los niños que ya han pasado por el concurso y, de momento, no tiene fecha de emisión aunque, como os decimos, no se producirá hasta después de haberse terminado el concurso principal.

Con este panorama falta por saber en qué momento Mediaset decidirá recuperar un nuevo formato talent o si Got Talent tendrá más trabajo del esperado este año. ¿Tal vez una tercera temporada antes incluso del mismo verano?