Movistar presenta la nueva temporada de Fórmula 1: revolución total

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Movistar+ ha presentado su programación así como el conjunto de periodistas y especialistas que van a retransmitir el campeonato del mundo 2017 de Fórmula 1… y no podemos más que decir que estamos ante una revolución. Y es así porque no queda rastro del viejo equipo que empezó en Movistar TV y toma el mando el mando Carlos Martínez y el resto de profesionales que venían de la extinta Digital+.

Llegan caras nuevas

La Fórmula 1 se traslada en Movistar+ al plató gigantesco dedicado a deportes que tienen en la plataforma y que es Movistar Stadium para llevarnos todos los fines de semana la mejor cobertura posible. De primeras veremos cambios en algunas caras, aunque se mantienen otras que ya disfrutamos en 2016, como Pedro de la Rosa, Marc Gené, Noemí de Miguel, Iñaki Cano o Albert Fàbrega. A ellos se une se suman caras nuevas como Toni Cuquerella, ingeniero que ha trabajado en HRT F1.

Movistar F1 presentación

Para Carlos Martínez, máximo responsable del área de deportes de Movistar+, “Estamos haciendo la Fórmula 1 del siglo XXI a partir de un canal más vivo y más presente en la actualidad de la competición. Hemos juntado un equipo con expertos en todas las facetas: ingenieros, especialistas técnicos, mecánicos, pilotos y sobre todo expertos comunicadores. Se podrá disfrutar el canal en todos los dispositivos y vivir las carreras a través de nuestro mosaico con 6 señales simultáneas“.

Así será la cobertura del Mundial

El menú de Fórmula 1 que podremos seguir en directo en Movistar F1 (dial 57) se extenderá a lo largo de todo el fin de semana y todas las pruebas que se disputen en la pista. Al margen de producir en cada GP contenido exclusivo como reportajes, información extra, etc., tendremos una primera conexión con cada circuito los jueves y durante una hora y media podremos seguir todo lo que suceda en la rueda de prensa.

Los viernes será el día de los entrenamientos Libres 1 y 2, con cuatro horas y media seguidas de conexiones, más la emisión de un especial a las 21:30h. analizando todo lo ocurrido en la jornada. Los sábados también contaremos con más de cuatro horas de programación y podremos seguir en directo los Libres 3 y la Clasificación.

Por último, cada domingo podremos seguir la carrera en directo pero, también, todo lo que suceda antes y después, con programas especiales y el análisis de todo lo ocurrido por los expertos. Recordad que si sois clientes de Movistar+ fibra, contaréis con seis ventanas de retransmisión adicional para seguir la carrera desde el punto de vista que más os guste.