Gordon Ramsay regresa hoy con una nueva temporada de Este hotel es un infierno

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque en España tenemos a nuestro incomparable Alberto Chicote para emular las hazañas del chef Gordon Ramsay en Pesadilla en la cocina o en la adaptación de Masterchef (en Atresmedia es Top Chef), lo cierto es que al madrileño todavía le falta dar un salto definitivo que consistiría en emular al escocés intentando reflotar hoteles que van camino del cierre, la ruina y la bancarrota.

Y es que del mismo modo que Gordon Ramsay rescata restaurantes, tiene otra cara igual de intensa cuando se pone manos a la obra para reflotar negocios hoteleros que tienen muy mala pinta. Hoy, precisamente, será el día en el que DMAX estrene una nueva temporada que podréis ver a partir de las 22:30h.

Aunque en nuestro país se encarga de presentar Este hotel es un infierno el empresario Kike Sarasola, DMAX estrenará la nueva temporada internacional que dirige Gordon Ramsay y que, para no variar, se encontrará analizando “los más diversos y repugnantes escenarios […] suciedad en los baños, fluidos de origen desconocido en las camas, todo tipo de desperfectos en el mobiliario… y, por supuesto, cocinas de pesadilla“.

Este hotel es un infierno

La idea es, como siempre, convertir esos tugurios en auténticos negocios viables y que tras el paso de las cámaras de Este hotel es un infierno, verán crecer su facturación aunque, al final, dependerá de los dueños y su pasión por conseguir triunfar que los consejos de Gordon Ramsay lleguen a buen puerto.

En esta nueva temporada que hoy estrena DMAX viajaremos hasta el llamado Angler’s Lodge, un hotel situado en Island Park (Ohio) y que regenta una pareja que ha perdido la pasión por mantener vivo su negocio por culpa de una terrible desgracia familiar. Además, podremos conocer el caso del Vienna Inn en Southbridge, Massachusetts, cuya dirección está a cargo de “una extraña pareja que deshará todas las reformas de Ramsay incluso antes de que éste abandone el establecimiento”.

La lista de negocios no termina en los anteriores porque hay más. Apuntad: Gordon visitará el Town’s Inn, en West Virginia; el Lakeview Hotel de Chelan, Washington (que tampoco aceptará de buena gana todas las reformas que proponga el chef); el Brick Hotel, de Newtown, Pennsylvania que dirige “un dueño maleducado con sus empleados y siempre bajo los efectos de la resaca”. También conoceremos el Beachfront Inn & Inlet de Fort Pierce, Florida o el Landoll’s Mohican Castle, de Loudonville, Ohio, y que tiene una responsable que no tiene la menor idea de cómo es el negocio de la hostelería.