Miguel Ángel Revilla visita esta noche a José Mota en El Acabose de La 1

Escrito por Jose Luis
Canales
0

José Mota estrenó su nuevo programa en La 1 de TVE hace un par de semanas y aunque los datos de audiencia no son como para tirar cohetes, este miércoles quiere enfrentarse a un verdadero Miura de la comunicación. Ni más ni menos que el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que se convertirá en uno de los pocos supervivientes en ese plató postapocalíptico que ha preparado José Mota.

Será esta noche a partir de las 22:40h. cuando podremos ver a Miguel Ángel Revilla repasar junto al cómico “los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión”, y aprovechará para enfundarse en el traje de un actor más donde representará con cierta sorna una parodia basada en el controvertido “impuesto al sol“.

Repaso a su trayectoria televisiva

Como avanzan desde la propia cadena y en calidad de “superviviente de El Acabose“, Miguel Ángel Revilla tendrá que verse en algunas de las imágenes que ha dejado el político para la posteridad televisiva. Intervenciones que se hicieron virales y son hoy auténticos clásicos. Además, podrá escuchar los mensajes que le han dejado otros famosos, entre ellos, el mismísimo Pedro Almodóvar. Finalmente, podremos ver al presidente llevando a cabo una de esas tareas por las que se ha hecho enormemente famoso, como es la “caza de la anchoa“, gracias a una grabación que han calificado desde la propia cadena como de “inexplicable”.

El Acabose con José Mota y Miguel Ángel Revilla

Para darle más lustre a la visita del político cántabro recibirá en el plató algunas visitas en directo. Como el caso de una admiradora “desaforada” como es La Vieja’el Visillo, que aprovechará para acercarse a uno de sus ídolos. De todos modos, nada como el colofón final a la visita de Miguel Ángel Revilla al Acabose donde José Mota procederá a despedirle con su correspondiente finiquito.

El fin de los tiempos

Como el programa gira alrededor de la hipótesis de que el mundo se ha ido a freír espárragos, José Mota aprovechará para hacer un recorrido por la historia de la Humanidad, con especial atención a los días previos a la gran hecatombe, apodada por el cómico manchego como El Acabose. Por último, el espacio de La 1 aprovechará para llevar a cabo una especie de zapping donde podremos ver imágenes de algunos programas destacados de esos últimos tiempos de civilización humana.

También el programa fijará sus ojos en la batalla de Trafalgar y en la sección Calleustahí habrá un interesante debate político entre Lenin y Stalin que contará con la participación “de la mujer de uno de ellos para poner orden en la conversación”.