Real Madrid TV estrena esta noche su nuevo programa ‘Madridistas por el mundo’

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Se lleva escuchando la llegada de este programa desde hace algunos meses, cuando algunos medios desvelaron la guerra soterrada que se vivía en el canal temático del Real Madrid. Parece ser que esta idea de Madridistas por el mundo había sido vetada por los máximos responsables del canal, a pesar de contar con el favor de Florentino Pérez de llevarlo a cabo.

Así que esta noche se pone en marcha la primera entrega de Madridistas por el mundo y lo hace visitando una de las últimas ciudades que han visto levantar una Copa de Europa al Real Madrid: Lisboa y la famosa Champions que ganaron los de Ancelotti al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Visita a la Lisboa de La Décima

Será a partir de las 22:30h. cuando los espectadores de Real Madrid TV puedan visitar la capital portuguesa y ver el poso que ha dejado el equipo blanco tras conseguir en mayo de 2014 su décima Copa de Europa. La encargada de presentar este espacio producido por Verte, del grupo Atresmedia, será reportera Xoana Cores, que paseará por “los lugares icónicos de la mano de madridistas residentes en la ciudad: estudiantes de Erasmus, un grupo de españoles destinados en Lisboa o un farmacéutico miembro de la Peña oficial del Real Madrid en Portugal, la Peña Eusebio”.

Es más, habrá sitio para mostrar la pasión por el Real Madrid de los propios aficionados portugueses que dejarán patente su devoción absoluta por la que es, ahora mismo, la gran estrella del equipo de Zidane: Cristiano Ronaldo. Como podréis ver esta noche, ese es un elemento que hace de Portugal un país más cercano todavía al Real Madrid.

Final de la Champions Lisboa, Real Madrid TV

El peregrinaje de Madridistas por el mundo continuará rememorando algunos de los sitios que visitó el Real Madrid en los días previos a la final del año 2014. Concretamente, en ese camino hacia La Décima, el programa volverá a visitar las instalaciones del Hotel Tivoli, “cuartel general del equipo” antes de la final.

Dentro de ese recorrido por la capital portuguesa no podrá faltar un viaje hasta el Estadio Da Luz, escenario que vio nacer la leyenda de Sergio Ramos y sus goles milagrosos para el equipo blanco con aquel testarazo en el minuto 93 que llevaba el partido hasta la prórroga.