Vuelve Sense8, trailer de la segunda temporada

Escrito por David Gomez
Netflix
0

Sense8, la particular serie de las, ahora, hermanas Wachowsky, vuelve a Netflix de cara al verano y acaba de estrenarse el trailer de la segunda temporada que ya se puede encontrar en YouTube.

El 5 de mayo se estrena la temporada de forma global y volveremos a meternos en la vida de estos ocho personajes unidos física y mentalmente, con la participación del español Miguel Ángel Silvestre, el conocido “duque” de Sin Tetas no hay Paraíso.

Para los que no la conozcan, la serie se estrenó en Netflix y ha conseguido un estatus de “semi” culto entre los seriéfilos. En un aura de ciencia ficción, cuenta la historia de otro personas de distintos lugares del mundo que tras experimentar una visión común, acaban conectados mentalmente e incluso pueden trascender físicamente a los lugares donde está la otra persona. Por qué están conectados y quién les persigue, es la gran incógnita que muchos esperan resolver en esta segunda temporada.

Cómo se puede ver en el vídeo, la unión del grupo será aún más fuerte en esta segunda temporada que está a unas semanas de llegar a Netflix. Los “sensates”, como se ha bautizado a los protagonistas, descubrirán más de su pasado, su presente y de por qué están conectados con, parecer ser, alguna sorpresa y nuevos personajes en la trama.