Dónde ver el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul

Escrito por David Gomez
Movistar TV
0

Vuelve Jimmy McGill, o mejor dicho, el que después será el carismático y desalmado abogado Saul Goodman en el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que llegará esta noche a AMC y luego a Movistar+ en España.

El spin-off de Breaking Bad, que para muchos ha llegado a ponerse, al menos, a la altura de ésta, llega a su tercera temporada para seguir devorando las desventuras de Jimmy McGill en su proceso de convertirse en el carismático abogado Saul Goodmand que vimos en la serie protagonizada por Walter White.

Y es que tras el fin de los capítulos de Breaking Bad, pocos apostaban a que un spin-off, a pesar de que fuera de uno de los personajes más apreciados por los ávidos seguidores de la serie, podría tener un éxito más que moderado. Son tres temporadas ya las que se pueden ver (excepto para los usuarios de Netflix que sólo cuentan con las dos primeras).

Estreno de la tercera temporada de Better Call Saul

Esta noche se estrenará en AMC la tercera temporada de Better Call Saul que llegará mañana a Movistar+ con la pregunta que nos hacemos todos los que seguimos sus capítulos, cuando llegará el protagonista a convertirse en el simpático caradura sin escrúpulos que vimos asociado a Walter White. Por otra parte, no nos podemos olvidar de Mike, el veterano policía ahora reconvertido en pistolero y mercenario a sueldo, un tipo que [alerta spoiler] acababa sus días en Breaking Bad [alerta spoiler] pero que vemos de donde viene y sus motivaciones en Better Call Saul, convirtiéndose así en una segunda línea de argumento que veremos cuando llega a entrelazarse definitivamente con la principal.

tercera temporada de better call saul

Las espadas están en todo lo alto tras el final de la segunda temporada y el estado de la relación entre Jimmy y Chuck… tranquilos no vamos a desvelar nada. De momento, aún tenemos a un personaje con cierta moral y preocupado, algo, por sus semejantes. Sin embargo hemos visto en algunos resquicios como asoma el abogado sin escrúpulos que llegamos a apreciar y a odiar al mismo tiempo en Breaking Bad. Veremos si esta tercera temporada finalmente nos descubre la transformación del personaje y si, quien sabe, en la siguiente lo que nos cuentan es qué fue de él tras los sucesos que le pasan junto a Walter White.