Movistar+: nuevas series y películas de estreno para el verano

Escrito por David Gomez
Movistar TV
0

Movistar+ pronto va a recibir un buen puñado de series y películas que se unen a las que ya se habían anunciado para los meses de abril, mayo y junio, destacando Juego de Tronos en su séptima temporada.

Y es que Movistar+ apuesta en los próximos meses por muchos estrenos y, entre ellos, sin duda destaca la vuelta de la serie de las series en estos momentos – con permiso de The Walking Dead -, Juego de Tronos. Estos son los estrenos en Movistar+ que se añadirán al catálogo hasta el mes de julio, y que se suman a los estrenos que se habían anunciado para este trimestre.

Movistar+

Series de estreno en Movistar+ (verano 2017)

Juego de Tronos – Temporada 7 – Habrá un estreno simultáneo en V.O.S. en la madrugada del 16 al 17 de julio. Siete episodios para la penúltima temporada que se emitirá en Movistar Series Xtra (dial 12)

Estreno – I´m dying up here (madrugada del 5 al 6 de junio. Estreno simultáneo con EE.UU.) – La serie sigue a un grupo heterogéneo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo, Treme). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad.

Estreno – Riviera ( 15 junio) – Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) interpreta a Georgina Clios, una conservadora de arte que disfruta de una vida de lujos en la emblemática Riviera francesa junto a su marido multimillonario. Su mundo se viene debajo de golpe cuando recibe la noticia de que su marido ha muerto en extrañas circunstancias

Películas de estreno en Movistar+ (verano 2017)

“Que Dios nos perdone” (junio). Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde y Alfaro deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie

“¡Canta”! (proximamente). Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro en horas bajas, decide intentar reflotar su negocio poniendo en marcha el concurso de canto más grande del mundo.