Expediente X regresa con 10 nuevos episodios en 2017

Escrito por David Gomez
Series
0

La mítica Expediente X (X-FIles) volverá a la televisión con el elenco original, David Duchovny y Gillian Anderson y con la dirección de su creador original, Chris Carter.

Fox ha anunciado que Expendiente X, tras los nuevos episodios que se lanzaron el año pasado, tendrá un regreso con una nueva temporada de 10 capítulos que se emitirán a lo largo de este 2017 y 2018.

Recordemos que en 2016, los fans pudieron disfrutar de nuevo de las aventuras de Mulder y Scully con seis nuevos episodios de Expediente X que se situaban después de los acontecimientos de la serie original que se emitió de 1993 a 2002. Bueno, eso fue en EE.UU. porque en España, en ese tiempo, era Telecinco quien emitía esta serie y dejó sin retransmitir los capítulos finales, para los que hubo que esperar a la edición de la serie en DVD para conocerlos – o bueno, en los albores de la era de Internet, muchos echamos mano del eMule y otros sistemas de P2P, para que vamos a engañarnos -.

¿Dónde se podrá ver Expediente X en España?

La producción de esta nueva temporada de Expediente X empezará el próximo verano y, de momento, no hay fecha de estreno ni los canales donde se podrá ver esta nueva temporada en España pero actualmente el canal FOX está integrado en casi todas las plataformas de televisión de los operadores como Vodafone, Movistar y Orange.

Lo que es más complicado es que acabe en alguna de las plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, donde ni siquiera podemos encontrar las primeras temporadas de la serie – y visto lo visto, probablemente ya no se subirán -.