Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions gratis

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Las semifinales de la Champions League de este año repiten la que fuera la final de 2014 y 2016: un Real Madrid – Atlético de Madrid. Los clubes de la capital española están a sólo dos encuentros de volver a entrar en una final, aunque con una grandísima diferencia: el Atlético ha perdido las dos grandes citadas jugadas, de ahí que esta semifinal sea la posibilidad de una revancha y la de quitarse a su verdugo de en medio. Ahora bien, ¿dónde se podrá ver el partido gratis?

Todos aquellos espectadores que quieran disfrutar del choque de esta noche (20:45 horas) sólo tendrán que sintonizar Antena 3. El partido se emite en abierto en la cadena nacional, por lo que en cualquier TDT o plataforma lo tendréis disponible.

¿Que no tenéis acceso a la televisión? No pasa nada. A través de la página web oficial de Antena 3 se puede ver también el encuentro, así como las aplicaciones móviles de la propia cadena. En caso de que sufráis problemas o viváis fuera y las restricciones no os dejen ver el partido, no os quedará otra que tirar de VPN para saltarse el bloqueo regional.

Sin excusas

El partido de esta noche no tiene excusas. Tanto Zidane como Simeone llegan con bajas al choque, pero la cita obliga a que los que salgan al terreno de juego se dejen cuerpo y alma para tener la vuelta un poco más sentenciada.

En el caso del entrenador argentino, Vrsaljko, Juanfran y Giménez no estarán disponibles, por lo que el lateral derecho puede ser uno de los grandes focos de peligro para el Real Madrid. El francés, por su parte, no contará ni con Pepe ni con Bale, aunque viendo el rendimiento de los teóricos suplentes no sabemos si es mejor enfrentarse a los titulares.

Que el balón eche a rodar.