The Defenders se luce en su primer tráiler en Netflix (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Tarde o temprano tenía que ocurrir, y ha sido más pronto para fortuna de todos los fans de Marvel. Netflix ha compartido hoy el tráiler oficial de la esperada serie original Marvel – The Defenders. Es más, la plataforma de vídeo en streaming ha dado fecha de estreno para la ficción: 18 de agosto a partir de las 09:01 horas.

En The Defenders continuaremos la historia de nuestros ya célebres superhéroes, es decir, la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones). “El cuarteto de héroes únicos tiene una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos”, nos indica la propia Netflix en un comunicado recibido hace unos minutos.

Además de los rostros principales, el reparto también incluye a la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de Marvel – The Defenders junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios para Netflix.

The Defenders, a salvar el trono

La llegada de este conglomerado de superhéroes aterriza tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist. Las cuatro series han tenido caminos muy diferentes, ya que mientras Daredevil ha contado con dos temporadas más que notables, en el caso de Iron Fist la calidad ha dejado mucho que desear (ha recibido guantazos hasta en el carné de identidad, como se diría coloquialmente).

Jessica Jones y Luke Cage se salvan de la quema medianamente, mientras que se ha echado en falta la presencia de Punisher, a quien también se le tiene reservado una serie propia.

En agosto saldremos de dudas al respecto. De momento, el primer tráiler pinta bien (que no es poco).