Sense8 estrena segunda temporada en exclusiva en Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Tras reventarlo con su primera temporada, Netflix vuelve a la carga. La plataforma de vídeo estrena la esperada segunda temporada de Sense8, la serie de las hermanas Wachowski. La clave vuelve a ser la misma: más conectados que nunca, los sensates tendrán que sobrevivir para combatir a Whispers.

Disponible desde este viernes a nivel mundial a partir de las 09:01 horas,Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Whispers (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie.

Y The Defenders

Los anuncios en Netflix no paran. Si en pocas horas tendremos segunda temporada de Sense8, hace sólo un día tuvimos el primer tráiler de The Defenders. En esta ficción continuaremos la historia de nuestros ya célebres superhéroes, es decir, la vida de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones). El objetivo de todos: salvar la ciudad de Nueva York.

Además de los rostros principales, el reparto también incluye a la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de Marvel – The Defenders junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios para Netflix.