Máquina de guerra llega en exclusiva a Netflix con Brad Pitt como estandarte

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Máquina de guerra ya está aquí. Brad Pitt llega a Netflix el próximo 26 de mayo con su primera película exclusiva para la plataforma. ¿Lo mejor de todo? Que si nada falla tendremos más producciones del afamado actor en el servicio de vídeo en streaming, una buena muestra que desde Netflix se está trabajando muy bien.

Sinopsis

El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

La película original de Netflix se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, Máquina de guerra cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son los productores del filme y James Skotchdopole el productor ejecutivo. La película se estrenará en Netflix el próximo 26 de mayo de 2017.

Recordad que podéis consultar todas las novedades de Netflix para este 2017. De igual manera, en próximas noticias estaréis al tanto de los contenidos que llegan a la plataforma para este mes de junio.