La NHL llega también en abierto a GOL Televisión en su fase decisiva

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

GOL Televisión sigue ampliando su oferta de contenidos. En esta ocasión, el canal deportivo emitirá también uno de los puntos álgidos de la temporada de la NHL, todo con la disputa de las finales de la conferencia este y oeste.

Los encuentros que enfrentarán a Pittsburgh Penguins y Ottawa Senators y a Anaheim Ducks frente a Nashville Predators se podrán seguir desde esta madrugada en directo en la web goltelevision.com, y en la franja horaria de 17 horas a 18 horas de lunes a viernes en GOL. Los partidos contarán con los comentarios de Alain Valnegri, especialista en la materia.

En el primero de los encuentros, un choque de estilo y tendencias con la participación de los actuales campeones, los Pittsburgh Penguins, y una de las revelaciones, los Ottawa Senators. Los primeros eliminaron en una apasionante serie a los Washington Capitals, mientras que los canadienses se deshicieron de los New York Rangers en seis encuentros. Los horarios de sus enfrentamientos serán los siguientes: Ottawa vs. Pittsburgh (Martes 02:00 horas directo goltelevision.com / Martes 17:00 horas GOL), Pittsburgh vs. Ottawa (Jueves 02:00 horas directo goltelevision.com / Jueves 17:00 horas GOL) y Pittsburgh vs. Ottawa (Sábado 02:00 directo goltelevision.com).

Y en el otro lado del cuadro…

En la conferencia oeste se ha producido una de las sorpresas de la competición, la clasificación de los Nashville Predators, que se presentan a una final por primera vez en su historia. Enfrente tendrán a unos experimentados Ducks, que sufrieron para eliminar en siete partidos a los Edmonton Oilers de Connor McDavid. Los horarios de esta serie serán los siguientes: Anaheim vs. Nashville (Lunes 01:30 horas directo goltelevision.com / Lunes 17:00 horas GOL), Nashville vs. Anaheim (Miércoles 02:00 horas directo goltelevision.com / Miércoles 17:00 horas GOL) y Nashville vs. Anaheim (Viernes 02:00 horas directo goltelevision.com / Viernes 17:00 horas GOL).

“El espectáculo del hochey sobre hielo ha vuelto esta temporada a la televisión de la mano de GOL y terminadas ya todas las eliminatorias de segunda ronda de la NHL, seremos testigos en el canal de los enfrentamientos que determinaran a los campeones de ambas conferencias”, indica el canal.