Las chicas del cable renuevan por una tercera temporada

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Otra cosa no, pero nadie puede negar que Netflix ha entrado con mucha fuerza en nuestro país. El servicio de vídeo en streaming ha anunciado a través de las redes sociales que Las chicas del cable tendrán tercera temporada. Habéis leído bien: habrá dos temporadas más aseguradas como mínimo.

De acuerdo a la plataforma, diciembre de 2017 será el mes elegido para el lanzamiento de la segunda temporada, mientras que la tercera hará lo propio durante 2018. Netflix se asegura así que su primera serie original española cuente con casi una treintena de episodios disponibles cuando se llegue a finales del año que viene.

Las chicas del cable narra la vida de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, cuatro mujeres que continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

Netflix sigue sumando

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de la plataforma.

“Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia”, subrayan en el ya clásico comunicado después de cada presentación.

Podéis consultar todas las novedades de Netflix para este 2017. Ya están añadidos los estrenos que se recibirán durante este mes de junio que arranca en unas horas.