Estrenos Amazon junio 2017

Escrito por javier.jimenez
0

Amazon acaba de anunciar dos entregas originales que estarán disponibles este mes de junio en Amazon Prime Video. Este servicio de la famosa plataforma online sacará lanzará Long Strange Trip y Le Mans: Racing is Everything. Estarán disponibles para los miembros de más de 200 países. A continuación os contamos de qué van estas dos novedades que pronto podremos ver en nuestro país.

Long Strange Trip

Llega hoy 2 de junio a Amazon Prime Video. Se trata del primer documental de larga duración que trata, con una visión independiente, la historia de cómo la banda de Bay Arena se convirtió en uno de los grupos musicales más influyentes de su generación. Está dirigido por Amir Bar-Lev (The Tillman Story) junto a Martin Scorsese (The Last Waltz).

Nos muestra entrevistas realizadas en profundidad con la banda, sus familiares, el equipo de gira, etc. Revelan historias nunca contadas sobre la banda y la subcultura que giraba en torno a ella.

No quedan al margen casos como el del guitarrista Jerry García, cuyos problemas con la autoridad derivaron en escándalos que salpicaron a la propia banda.

Estará disponible en inglés con subtítulos en cuatro idiomas: español, francés, italiano y portugués.

Le Mans: Racing is Everything

Justo una semana después, el 9 de junio, llegará esta nueva serie que cuenta la carrera de 24 horas más famosa del mundo y que se celebra cada año en Le Mans, en Francia. Para todos es conocida como el Everest, la cima para los deportistas de motor. Tiene detrás de sí una larga historia de más de un siglo y en ella han participado numerosos corredores de máximo nivel, muy famosos en otras competiciones como la Fórmula 1.

Cuenta desde dentro la historia de una carrera que empuja la tecnología al máximo. Está grabada en 4K y mostrarán el acceso a seis miembros del equipo que se encuentran compitiendo por luchar para alzarse con la victoria.

“Es la carrera más peligrosa del mundo” o “nosotros te damos toda una temporada de Fórmula 1 en sólo un día”, se puede ver en el tráiler de esta entrega de Amazon Prime Video. Hay que tener en cuenta que en esta carrera ha habido 22 accidentes mortales a lo largo de su historia. “Antes de quedar primero debes sobrevivir a la carrera”, cuentan en el vídeo promocional.

Sin duda esta entrega no dejará indiferente a los amantes de los deportes de motor al contar desde dentro una competición como la que tiene lugar en Le Mans.