Objetivo XTRM: los martes de junio serán secuestrados

Escrito por javier.jimenez
0

Si te gusta la acción, películas de secuestros y donde los protagonistas luchan por escapar de donde los tienen retenidos, este mes en XTRM tienes la oportunidad de cada martes adentrarte en un mundo repleto de adrenalina. En total serán cuatro películas que, durante todo el mes de junio, podremos ver a las 22:00h de los martes. El pistoletazo de salida lo da mañana, 6 de junio, El Asalto.

La intriga estará presente en cada película. ¿Será suficiente el dinero exigido para salvar la vida? ¿Las negociaciones irán por buen puerto? Os contamos brevemente la historia de cada una de estas cuatro películas de secuestros que podremos ver en el Objetivo XTRM: Secuestros, del mes de junio.

El Asalto

La primera película la podremos ver mañana martes a las 22:00h. La historia se remonta al 24 de diciembre de 1994 en el que cuatro terroristas del GIA secuestran un avión en Argel, un Airbus A300 de Air France con un total de 227 pasajeros a bordo.

Trata la historia real de este vuelo que partió de París con destino Argel y que fue tomado a la fuerza por los secuestradores, los cuales tratan de negociar con las autoridades para satisfacer sus demandas.

Desde el primer momento estará presente la intriga y emoción.

Secuestro

El martes 13 veremos la segunda entrega de este tipo de películas con Secuestro. Nos muestra de primera mano la angustia y la verdad que existe detrás de las negociaciones de un hombre por salvar las vidas de la tripulación.

Esta vez nos trasladamos a un barco que ha sido secuestrado por un grupo de piratas somalíes. Todos los tripulantes se convierten en rehenes en el que la vida o la muerte pasan a ser azar. El dinero es la principal arma negociadora.

 

Cautivos

Una semana después, el martes 20, podremos ver Cautivos, una historia diferente a las dos anteriores. En esta ocasión se trata de un padre, Matthew, que ocho años después de la desaparición de su hija de nueve años, ve indicios de que puede estar viva y pistas sobre su paradero.

Nos embarcamos en una historia más policial y donde la astucia y calma son vitales.

 

El Caso Heineken

La última película de secuestros de XTRM será el último martes de junio, día 27, con El Caso Heineken. Se basa en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, el magnate holandés de la cerveza.

Ocurrió a principios de los 80 y conmocionó a Europa. Nuevamente las negociaciones, con la policía de por medio, son vitales. La emoción y el suspense no cesarán en ningún momento.

 

Fuente > Canal XTRM