Jesús Calleja será invitado de Mi casa es la tuya

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Mi casa es la tuya, el famoso programa del Prime Time de Telecinco y presentado por Bertín Osborne, contará con Jesús Calleja como invitado en la nueva temporada que se estrenará en unos meses. Personajes muy conocidos de sectores tan distintos como el deporte o la política han aparecido en estas tres primeras temporadas y, visto el éxito, el canal de Mediaset no ha dudado en sacar una cuarta entrega.

Invitado a la nueva entrega

El reconocido aventurero y presentador Jesús Calleja será, por tanto, uno de los invitados en la nueva tanda de programas de Mi casa es la tuya, que volverá a Telecinco en unos meses. Cuenta con un programa de gran éxito en Cuatro, como es el de Planeta Calleja.

Como siempre, Jesús Calleja charlará con Bertín sobre temas muy diversos y distendidos. Asuntos de su vida personal y profesional, todo para conocer más a fondo a este conocido presentador que es considerado como una de las estrellas del momento televisivo en nuestro país.

En este caso, Calleja cambiará el rol que efectúa. Esta vez será él el entrevistado y no quién lleva las riendas con preguntas a otros famosos en su propio programa. Será, por tanto, a él a quién descubramos.

Ya hay otros famosos confirmados por el propio Bertín Osborne para la nueva entrega de su programa Mi casa es la tuya. Uno de ellos es el tenista Feliciano López, que ya fue anunciado hace unas semanas.

Bertín devuelve visita

Por otra parte, Bertín devolverá la visita a Calleja y visitará el programa Planeta Calleja. Se convertirá así en uno de los invitados de la nueva entrega en Cuatro. Esto lo confirmó él mismo en El programa de Ana Rosa. Eso sí, de momento se desconoce el destino y la aventura que vivirán juntos. “¡Por fin voy a hacerlo!”, aseguraba Osborne.

Fuente > Fórmula TV