Ronaldo se confiesa en El Hormiguero: “Mis fiestas eran muy buenas”

Escrito por javier.jimenez
0

Ronaldo Nazario es considerado por muchos como uno de los mejores delanteros de fútbol de las últimas décadas. Famoso por haber jugado en equipos como el FC Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán, estuvo presente anoche en El Hormiguero, de Antena 3. No dejó indiferente a nadie con algunas de sus declaraciones en las que destacamos la que hacía mención a sus conocidas fiestas por la capital de España: “La gente se las imagina, pero no tienen ni idea de lo buenas que eran”.

Ronaldo se confiesa

Fiel a su personalidad, Ronaldo no se escondió ante las preguntas de Pablo Motos y dijo sin complejos que le gustaba mucho salir de fiesta y que hasta Florentino Pérez, presidente entonces y ahora del Real Madrid, le echaba sus broncas. “Cuando eres joven haces estas cosas”, afirmó.

Contó algunas anécdotas como la de que llegó tarde a los entrenamientos dos veces en la misma semana, aunque añadió que solía llegar siempre antes de la hora ya que trabajaba con los fisios.

También comenta que el fútbol ha cambiado, que ahora hay mucho teatro y los jugadores exageran mucho en las faltas y caídas y les gusta mucho más quejarse de los árbitros. “Hay una exageración, en general, en todo el fútbol. Cada vez hay más teatro”, explicaba Nazario.

Uno de los temas de los que habló y da para reflexionar, es cuando habló de que en el mundo estamos rodeados de numerosos problemas como la corrupción, el terrorismo, en todos los lados… y que el fútbol es una salida para muchas personas donde disfrutan con el juego.

Su mejor momento

A la pregunta de cuál fue su mejor momento como jugador, Ronaldo respondió: “¿Mi mejor momento? La final de Brasil contra Alemania en Japón. Pero no sólo por los goles, sino por toda la historia que tuve antes. Me lesioné gravemente antes del Mundial y había pasado una experiencia horrible antes. Estuve dos años peleando por recuperarme. El seleccionador confió en mí y por suerte todo salió bien”.

El motivo por el que Ronaldo ha estado en El Hormiguero este martes es porque el domingo se juega en Madrid el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, en el que se enfrentarán las leyendas del Real Madrid y de la Roma. Una cita solidaria.

El Hormiguero 3.0 tuvo un 16,5% de share con 2.843.000 espectadores viendo el programa. Nuevamente el programa presentado por Pablo Motos obtuvo unos magníficos registros.