Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) irá a El Hormiguero

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister, uno de los principales protagonistas de Juego de Tronos, visitará la próxima semana El Hormiguero, de Antena 3. El programa de Atresmedia ha vuelto a sacarse un as de la manga y llevará una auténtica estrella de las series televisivas aprovechando además que Juego de Tronos estrenará nueva temporada el próximo mes de julio.

Peter Dinklage en El Hormiguero

Hemos visto que por El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Matos, han pasado personalidades tan conocidas internacionalmente como Ronaldo Nazario, quien esta semana nos dejó algunas perlas en su entrevista.

El actor Peter Dinklage irá a divertirse a El Hormiguero aprovechando su visita a Madrid con motivo del estreno de la nueva campaña de Estrella Damm. Como no podía ser de otra manera, aprovechará para promocionar el estreno de la serie para lo que ya cada vez queda menos y todos los fans están ansiosos por conocer qué deparará esta nueva entrega.

No es la primera vez que protagonistas de Juego de Tronos visitan el programa de Antena 3. Anteriormente ya lo hicieron Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Richard Madden (Robb Stark).

De momento Antena 3 ha indicado que Peter Dinklage visitará El Hormiguero la próxima semana, aunque no ha especificado el día concreto. Estaremos atentos y ver qué nos depara la peculiar entrevista que le tenga preparada Pablo Motos a este protagonista de Juego de Tronos.

España en la nueva temporada

Como podemos imaginar, El Hormiguero será el primer programa que visite Peter en España. Una temporada de Juego de Tronos donde, por cierto, nuestro país estará muy presente ya que gran parte de la nueva entrega se ha rodado en Extremadura (Trujillo, Malpartida de Cáceres –Los Barruecos- y Cáceres), Andalucía (Almodóvar del Río, Santiponce y Sevilla)  y en el País Vasco (Zumaia y Bermeo).

El actor también hablará del cortometraje que ha rodado para el actor y director Raúl Arévalo, para la marca de cerveza Estrella Damm, en el que encarna a un detective privado de Los Ángeles. Comparte escena con Álvaro Cervantes.