Alicia, de Aquí no hay quien viva, estará en La que se avecina

Escrito por javier.jimenez
Series
0

En España, por suerte, ha habido en las dos últimas décadas series de gran éxito y que han sido copiadas en otros países. Si hablamos de ellas, sin duda que no podemos olvidarnos de Aquí no hay quien viva y, posteriormente, La que se avecina. De hecho comparten muchos actores y un estilo propio. La última que pasa de una serie a otra es Laura Pamplona, Alicia Sanz en la antigua serie de Antena 3, que llegará en la décima temporada de La que se avecina.

Llega Laura Pamplona

Esta última temporada, La que se avecina ha obtenido unos registros magníficos con un 22,4% de share y más de 3,5 millones de espectadores. Sin duda la comedia de Telecinco es todo un éxito de la televisión en nuestro país. Para la décima temporada, además, contará con la participación de Laura Pamplona, que interpretaba a Alicia Sanz, personaje importante de Aquí no hay quien viva.

Además de Laura Pamplona, la serie de éxito de Mediaset contará con incorporaciones novedosas como la de Marta Torné, Daniel Guzmán (que también estuvo en Aquí no hay quien viva donde interpretó a Roberto) o Pepa Rus. También hay bajas como la de Cristina Castaño (Judith) o Isabel Ordaz (Araceli).

Papel importante

Laura Pamplona ya tuvo un papel importante en Aquí no hay quien viva, en el famoso vecindario de Desengaño 21 y ahora vuelve a otro alocado barrio en el que se reencontrará con viejos conocidos. Esta vez en Montepinar 7 y en La que se avecina.

Eva Isanta, que protagoniza a Maite Figueroa, ha publicado una foto en su Instagram donde aparece Laura Pamplona, durante el rodaje de la décima temporada de la serie. Muchos usuarios se quedaron sorprendidos al ver que la que fue Alicia Sanz en Aquí no hay quien viva, estará en la nueva entrega de La que se avecina.

Fuente > Fórmula TV


Continúa leyendo