Coches únicos vuelve este sábado a Discovery Channel

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Mañana llega a Discovery Channel una nueva temporada (la segunda) de Coches únicos. A partir de las 22:00h, los amantes de los automóviles tendrán una cita con esta nueva entrega. Tendremos la oportunidad de ver coches exclusivos y totalmente personalizados para grandes estrellas y millonarios estadounidenses. Todos buscan tener un vehículo diferencial y que les haga resaltar frente a los demás.

Vuelve Coches únicos

Will Castro, titular de la firma Unique de Long Island, es el encargado de poner a punto estos coches según el gusto de los clientes. Su labor será la de crear coches únicos, como dice el nombre del programa, para satisfacer la demanda.

Castro cuenta con una habilidad especial para mezclar estilo, artesanía y los diseños más sorprendentes y crear así coches exclusivos para estrellas. Su experiencia como colaborador en Mercedes, Cadillac, Lincoln, General Motors o Nissan, entre otros, le ha ayudado a pulir sus conocimientos y llevarlos al extremo.

En estos nuevos episodios, Will recibirá encargos de personajes tan famosos como Erik Estrada, protagonista de la serie CHIPS, patrulla motorizada, en los 70, y un icono de la cultura POP. Erik pide a Castro que tunee su limusina Rolls Royce, una tarea más que compleja ya que es un tipo de vehículo muy peculiar.

También tendrá que preparar un Jeep Wrangler que tendrá que ser exhibido en un evento de la NBA, así como poner a punto y darle su toque personalizado a un Chevrolet Chevelle de 1967 de 750 caballos que pertenece a Nick Cannon, un famoso productor musical.

Estrellas

Estas serán sólo algunas de las estrellas que visitarán a Will Castro en Coches únicos. En ocasiones anteriores ya ha tuneado coches a personalidades tan importantes como Carmelo Anthony, toda una estrella del baloncesto estadounidense, o el rapero Puff Diddy.

Si lo tuyo son los coches y quieres conocer este mundillo de los automóviles exclusivos más a fondo, no te pierdas mañana sábado a las 22:00h en Discovery Channel el programa de Coches únicos.