El último capítulo de Juego de Tronos será extraordinariamente largo

Escrito por javier.jimenez
Series
0

Cada vez falta menos tiempo para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y los fans tienen ganas de conocer cosas nuevas. Como es lógico, cada tráiler que sale en la Red es un punto extra de motivación y ansias por empezar a ver los nuevos capítulos de esta ficción que ha enamorado a un público muy diverso en prácticamente todo el mundo. Hoy podemos contar una novedad referente precisamente a los episodios: el último capítulo se la nueva temporada va a ser extraordinariamente largo.

Último capítulo más largo

Hasta ahora Juego de Tronos nos tenía acostumbrados a 10 capítulos cada temporada. Además, cada uno de ellos duraba poco más de 50 minutos, alguno rondaba la hora. Sin embargo la séptima y penúltima temporada va a tener dos novedades importantes: la primera es que el número de capítulos se reducen sensiblemente, ya que vamos a pasar de 10, como ha sido siempre, a únicamente 7.

La segunda novedad, quizás para compensar un poco este descenso de episodios, es que los dos últimos capítulos van a durar más de lo normal. Pero es especialmente el último de la séptima temporada el que va a tener una duración extremadamente larga, ya que va a durar nada menos que 81 minutos. El penúltimo que tampoco se queda corto, serán 71.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que ya al final de la sexta temporada pudimos tener un anticipo al terminar con un episodio de 68 minutos, el más largo hasta ahora de esta famosa serie de ficción. Hasta ahora cada temporada había tenido de media 9 horas y 15 minutos, sin embargo esta que se encuentra próxima a su estreno durará en total 7 horas y 20 minutos, por lo que es casi dos horas más corta.

Episodios más largos

¿Tendremos que acostumbrarnos a episodios más largos? Todo hace indicar que la octava y última temporada va a tener incluso menos capítulos y, por tanto, éstos podrían ser bastante más largos.

Podemos entrever que en el último episodio tendrán mucho más que contar y es posible que sea en este donde ocurra la épica batalla de la que llevamos tanto tiempo esperando. En ella han participado cientos de personajes extras y fue grabada en España, concretamente en el Monumento Natural de los Barruecos, a escasos kilómetros de Cáceres.

Para los amantes de Juego de Tronos os recordamos que la próxima semana irá a El Hormiguero Peter Dinklage (Tyrion Lannister), uno de los personajes principales de la serie.

Fuente > Watchersonthewall


Continúa leyendo