Así acabará el mundo: Discovery Max nos lo mostrará

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

¿Llegará algún día el fin del mundo? ¿Cómo podría ser? Son cuestiones que la humanidad siempre ha tenido presente. Desastres naturales, el cambio climático causado por el propio ser humano, un mal uso o combinación inadecuada del medio natural, guerras… Discovery Max presenta una serie, Así acabará el mundo, donde mostrará los distintos desastres que podrían acabar con nuestra especie y con el mundo: explosión de volcanes, tsunamis enormes, edades de hielo, devastadoras erupciones solares…

Así acabará el mundo

Así acabará el mundo comienza mañana martes a las 22:30h en Discovery Max. Recreará diversos escenarios donde nuestro planeta estaría amenazado y podría desaparecer. El programa, para dar su toque de realismo, contará con expertos autorizados que darán su opinión.

Cada una de las posibles catástrofes que pudieran acabar con la Tierra estarán perfectamente representadas a través de ordenador para que los espectadores no se pierdan detalle. Un toque de emoción desde el primer momento.

En el primer episodio, un planeta interestelar llegará dispuesto a chocar contra el nuestro y provocar una enorme explosión que acabaría con cualquier tipo de vida. El segundo episodio se centrará en una enorme ráfaga de rayos gamma y las consecuencias desastrosas que podría tener. Estos rayos, procedentes del Sol, tendrían un poder muy grande para alterar nuestras condiciones de vida.

Sucesivos programas

En los siguientes programas iremos viendo sucesivas catástrofes naturales y cómo podrían acabar con todos nosotros. Volcanes, tsunamis, enfriamiento terrestre… Discovery Max nos llevará al extremo de nuestra especie con Así acabará el mundo.

Habrá también un episodio en el que plantearán una posibilidad más al fin de nuestra especie y que podría haber sido realmente lo que extinguió a los dinosaurios: una gran explosión submarina de gas metano.

El fin del mundo siempre ha estado presente en la ficción y es un tema muy recurrente en infinidad de películas y series. Con Así acabará el mundo tendremos la oportunidad de ver que nuestro planeta es más frágil de lo que podamos pensar y estamos expuestos a grandes catástrofes naturales.