Jesús Cintora vuelve a Cuatro tras su despido de Las mañanas

Escrito por Nacho Requena
0

Tras apartarlo de Las Mañanas de Cuatro, Jesús Cintora regresa a la cadena para ponerse al frente de una serie de especiales de análisis, investigación y debate que llevarán por título ‘La línea roja’. Este nuevo formato, que inicia esta semana su producción de la mano de Cuarzo Producciones, planteará al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto.

“A través de diferentes experiencias, se adentrarán en esa realidad que afirman conocer bien, pero lo harán desde puntos de vista totalmente antagónicos al suyo, poniéndose en la piel de los otros”, apunta el comunicado de la productora enviado hace unos minutos.

Acompañados en todo momento por Jesús Cintora, quien les guiará en este camino al otro lado de la ‘línea roja’ y recabará sus opiniones y sensaciones, estos ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán con estos ‘peces fuera del agua’ para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Finalmente, en un encuentro cara a cara, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus ‘líneas rojas’ han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado.

Jesús Cintora

Sigue sumando

El periodista está de enhorabuena. Esta noticia de Cuatro llega tras el buen recibimiento que está teniendo “Conspiraciones: por qué no gobernó la izquierda“, su último libro. “¿Por qué no gobernó la izquierda? ¿Qué pasó en el PSOE entre el 21 de diciembre de 2015 y el 29 de octubre de 2016? Jesús Cintora desvela todas las claves que convulsionaron al histórico Partido Socialista”, destaca su sinopsis.

Jesús Cintora, tras entrevistarse con decenas de personajes clave que dan su punto de vista sobre el año que vivimos sin gobierno, desvela en este texto los mensajes lanzados entre unos y otros, las conversaciones en la sombra, los pactos y las alianzas acordados para hacerse con el gobierno de España y que nunca salieron a la luz, quedando en la oscuridad para la mayoría de los españoles.