Así será la cobertura de las 24 horas de Le Mans en Eurosport

Escrito por javier.jimenez
0

Entre el próximo 17 y 18 de junio se disputarán las 24 horas de Le Mans, una de las competiciones de coches más antiguas, importantes y emocionantes del mundo. Sin duda todo un clásico del motor. Eurosport ofrecerá una magnífica cobertura de la carrera y podremos disfrutar de una calidad de imagen inigualable, así como los mejores comentaristas que nos informarán con todo detalle de lo que vaya ocurriendo en carrera.

24 horas de Le Mans

Eurosport dará un total de 38 horas de cobertura a este evento. Habrá programación especial durante toda la semana hasta que, los días 17 y 18 de junio, se llegue a la carrera propiamente dicha.

El mejor análisis de todo lo que ocurra en el circuito estará a cargo de Tom Kristensen, que ha sido 9 veces campeón de esta prueba. Su apodo es Mr Le Mans, ya nos imaginamos el motivo.

Este año la carrera contará con pilotos de renombre y conocidos internacionalmente como Rubens Barrichello, Giancarlo Fisichella, Sebastian Bueni, Anthony Davidson o Bruno Senna. En cuanto a la presencia española, Antonio García representará a nuestro país con un Chevrolet Corvette C 7.R. No es la primera vez que Antonio competirá, ya que lo ha hecho cuatro veces antes.

Desde Eurosport emitirán la carrera íntegra de principio a fin. Kristensen mostrará a los aficionados todo tipo de información y claves, con novedades como el uso de la tecnología 3D para realizar un mejor análisis.

Gran cobertura

Más allá de la carrera, Eurosport hará un programa especial, Le Mans Extra, con el que cerrará un gran fin de semana dedicado a esta famosa carrera de coches francesa que, con total seguridad, reunirá frente al televisor a personas de todo el mundo.

Los nuevos dispositivos estarán muy presentes en esta edición de Le Mans y Eurosport dará la posibilidad de seguir la carrera a través de ordenadores, tabletas y smartphones (tanto Apple como Android). Estés donde estés, podrás seguir la competición.

Hoy martes ya podremos ver un especial sobre lo mejor de Le Mans en la carrera de 2016. A partir del miércoles Eurosport retransmitirá los entrenamientos oficiales, así como la clasificación oficial y el programa Le Mans Extra. Todo un despliegue informativo hasta llegar a las 24 horas ininterrumpidas de carrera.