El bar de Juego de Tronos ya es una realidad para los fans de la serie

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Juego de Tronos, una de las series más vistas y premiadas de la historia, ya tiene un bar en Washington DC. Totalmente ambientado en una de las joyas de HBO, los fans podrán ir a tomar una cerveza a este bar totalmente inspirado en la ficción de George R. R. Martin. ¿Te imaginas ir con amigos y poder sentarte en el Trono de Hierro? En este lugar es posible, además de estar rodeado con la temática de la serie. Así es el bar de Juego de Tronos.

Bar de Juego de Tronos

La capital de Estados Unidos es uno de los lugares más visitados del país por los turistas extranjeros. La Casa Blanca, el Capitolio, el National Mall (conocido como Explanada Nacional) y mucho más. Desde ahora, además, los viajeros podrán ir al bar de Juego de Tronos. Cada detalle estará perfectamente cuidado y nos adentrará en el mundo de ficción de una de las más conocidas series a nivel mundial.

Podremos beber cócteles inspirados en Juego de Tronos como whisky escocés, oloroso, cointreau… Además de la cerveza oficial de la serie: Ommegang’s Bend the Knee. Eso sí, como podemos imaginar los cócteles no son precisamente baratos, ya que cada uno oscila entre los 13 y los 15 dólares.

Dentro del local podremos ver habitaciones inspiradas en la Casa de Blanco y Negro o en la fortaleza roja, por ejemplo. La arquitectura no dejará indiferente a nadie y hará que los visitantes se adentren en el mundo de la serie.

Sin duda que uno de los lugares más buscados será el Trono de Hierro, donde los clientes tendrán la oportunidad de fotografiarse. Dragones o la Casa Bolton serán otros atractivos interesantes.

Corta duración

Abrirá sus puertas el próximo 21 de junio, unas semanas antes de que Juego de Tronos estrene su séptima temporada, que contará con novedades como un último episodio mucho más largo de lo normal.

Eso sí, este bar de Juego de Tronos no durará para siempre, ya que está previsto que solamente esté operativo hasta el 27 de agosto.

Así que ya sabéis, si sois amantes de esta serie de HBO y tenéis pensado visitar Washington DC este verano, no perdáis la oportunidad de ir hasta este peculiar bar y echar un vistazo. Sin duda merecerá la pena.

Fuente > Fórmula TV