Julio Iglesias tiene “miedo” de Bertín Osborne y una posible entrevista

Escrito por Nacho Requena
0

Que Bertín Osborne se ha convertido en uno de los nombres propios de la televisión gracias a su programa no es ninguna novedad. Cada semana ha cosechado buenos guarismos en Telecinco, de ahí que la próxima temporada ya se esté preparando por todo lo alto con nuevos invitados. Y uno de ellos puede ser Julio Iglesias.

El afamado cantante español estuvo este pasado viernes 9 de junio en Herrera en Cope, el programa presentado por Carlos Herrera. Durante la entrevista, el periodista le preguntó a Iglesias el porqué no quería acudir a Mi casa es la tuya; y la respuesta fue tajante: “Ir con Bertín es muy peligroso porque es un encantador de serpientes. Salirme de ese camino al que Bertín me va a querer llevar me va a costar mucho y puede ser que la gente piense que soy demasiado diferente a lo que pensaban, y no quiero eso”.

A mí me da mucho miedo, quiero mucho a Bertín, pero me da pánico ir porque he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro se habrán tenido que tragar después”, expresó el cantante con total sinceridad, quien también puntualizó que su móvil está “petado” de mensajes sobre esta posibilidad.

Telecinco presenta 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne al frente

Convencer o no

Ante esta respuesta, Herrera le confesó que él se lo pasó muy bien durante la entrevista. Iglesias, en cambio, también le salió por la tangente: “Tú eres muy simpático y un libro abierto, pero yo soy muy cerrado y tener que abrir ahora ese libro en un programa que a veces va por pasadizos un poco complicados, puede hacer que te desvíes y te caigas al agua”.

En estos momentos no hay ninguna novedad sobre los entrevistados para la próxima temporada. Julio Iglesias, por su parte, continúa de promoción con su nuevo álbum México & amigos, un trabajo que “está dedicado a eso grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que después de los años, siguen vivos en nuestras almas”.