Risto Mejide vuelve a cargar contra Andreu Buenafuente

Escrito por javier.jimenez
0

Risto Mejide sigue con su lucha personal con Buenafuente y ha vuelto a la carga una vez más. Todo llega después del último mensaje del presentador de Late Motiv, en el que hablaba con ironía sobre el que fuera miembro del jurado de Operación Triunfo. Risto no se tomó nada bien estas declaraciones y no tardó en responder a través de una carta abierta en El Periódico de Catalunya con el título “Ríete, Buenafuente”.

Risto Mejide responde

El humorista catalán no se esperaba esta respuesta y trató de disculparse a través de su blog, algo que no ha servido para calmar los ánimos de Mejide, quien ha vuelto a la carga. Esta vez ha respondido desde su propia Web, en la que ha escrito una carta titulada “En serio, Andreu”.

Al principio de la carta empieza a explicar que no le han convencido las disculpas y explicaciones de Buenafuente. Asegura que le han decepcionado. “Llevar la respuesta al terreno de los límites del humor me parece impropio de alguien de tu inteligencia”, escribía Mejide.

Para Risto es decepcionante que Andreu piense que se ha molestado porque le critique a él. “Tengo grabadas en casa las primeras veces que me “zurraste” en televisión. Tampoco me puedo creer que esgrimas el argumento tan rancio y manido sobre los límites de la risa”, añade Risto.

La polémica sigue

Buenafuente, en su respuesta, le invitaba a sentarse en el sofá de Late Motiv. “Pásate por mi plató cuando quieras, que yo al tuyo he ido unas cuantas veces ya”, respondió Mejide. Una muestra evidente de que no tiene muchas intenciones de aceptar la invitación.

Parece que la tensión entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente no cesa y ahora la duda que surge es si este último volverá a responder con una réplica o zanjará el asunto de una vez por todas.