El vídeo que recoge todas las muertes de Juego de Tronos

Escrito por javier.jimenez
Series
0

Juego de Tronos es sin duda una de las series más vistas y reconocidas de la actualidad. Es, además, una de las que más premios ha obtenido y todos los fans están a la espera de que comience la séptima temporada, algo que ocurrirá en poco más de un mes. Por cierto, esta nueva temporada contará con un episodio extraordinariamente largo. Pero si por algo es famosa esta serie es por la gran cantidad de muertes que hay. Un usuario de YouTube ha decidido recopilar todas las muertes de Juego de Tronos en un solo vídeo.

Muertes de Juego de Tronos

Este fan de la serie se hace llamar Leon Andrew Razon y ha recopilado todas y cada una de las muertes que han ocurrido en la serie. Sí, todas y cada una de ellas, no únicamente personajes principales, sino también animales: palomas, cuervos, caballos, ciervos… En total nada menos que 150.966 muertes.

Ninguna muerte ha sido igual y podemos ver flechazos, incendios, apuñalamientos, etc. En Juego de Tronos las muertes han estado presentes desde el primer momento y, con total seguridad, la nueva temporada vendrá cargada de más.

Muchas de estas muertes han recibido quejas por parte de los espectadores, ya que han muerto algunos de sus personajes favoritos. Una de estas fue la de Ned Stark, protagonista de la primera temporada y que fue asesinado. Otras han sido más aplaudidas, como el caso de Joffrey Baratheon, que fue envenenado en un banquete.

De todo tipo

Algunas han sido más esperadas y otras han pillado completamente por sorpresa a los fans. En este vídeo podemos ver, en unos minutos, todas las muertes de Juego de Tronos que han ocurrido en las 6 temporadas que se han estrenado hasta el momento.

La serie de HBO vuelve, como hemos indicado, el próximo mes de julio en la que será su séptima temporada. Ésta constará de menos capítulos de lo normal, ya que hasta ahora siempre habían sido 10 y en esta ocasión serán 7. La octava y última temporada que pondrá el broche final a esta ficción no se estrenará, previsiblemente, hasta 2019.