La Isla: polémica con Fernando por sus insultos homófobos

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

En La Isla, el popular programa de La Sexta, se ha vivido un nuevo episodio de tensión en el que los protagonistas han sido Juanma y Fernando. El primero ha saltado después de que Fernando haya tenido comentarios despectivos y homófobos al llamarle “gritona” y “maruja”. La falta de sueño, el hambre y las situaciones extremas en general, hacen que los concursantes pierdan los nervios y las formas con mayor facilidad.

Polémica en La Isla

Este ha sido el caso cuando el fisioterapeuta le dijo a Juanma y Manu: “Os ponéis a dar voces a ver quién es más marica”. Fernando se alteró en una de las explicaciones y acabó por insultar a Juanma, algo que no gustó. La polémica comenzó cuando Juanma quiso dar su opinión y Fernando le dijo “puedes hablar pero no gritar, que te has comportado como una gritona”.

Juanma le contestó con respeto: “Te pediría que no te dirijas a mí con comentarios en femenino, mitad hombre, mitad mujer y todo eso que estás acostumbrado porque creo que aquí me estoy comportando como un hombre igual que tú”.

Continuó el rifirrafe entre los dos, pero Fernando comenzó a pedir disculpas por si había herido sus sentimientos.

Pero lejos de terminar la polémica, al poco tiempo Fernando siguió con comentarios despectivos y homófobos contra Juanma y Manu, todo porque según él gritaban demasiado. “Te pones a pegar voces como si fueras aquí La Veneno”.

La polémica ha saltado en el quinto programa de La Isla. Ya fue protagonista esta producción de Atresmedia después de que Juan Toral, uno de sus participantes y médico de profesión, tuviera que ser evacuado de urgencia tras haberle mordido un pez venenoso. Su vida corría peligro.

Las redes sociales ardieron con mensajes relacionados con este debate y fueron muchos los usuarios a través de Internet los que dieron su opinión y criticaron algunas actuaciones de los concursantes.