La Voz 5 ya tiene a sus nuevos coaches

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

La Voz 5, la quinta edición del famoso programa musical de Telecinco, ya tiene a los que serán los coaches. Dos de ellos se mantienen: Malú y Manuel Carrasco, mientras que las novedades serán Juanes y Pablo López. Nuevamente serán cuatro auténticas estrellas del panorama musical quienes compongan el equipo de coaches y se sentarán en los sillones rojos. En la actualidad el programa se encuentra en la fase final del casting con 170 candidatos.

Nuevos coaches en La Voz

Será la primera vez que el programa dirigido por Jesús Vázquez cuente con Juanes. El cantante colombiano ha sido galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy. Del mismo modo se estrenará Pablo López en uno de los cuatro sillones de la edición para adulto, aunque tuvo su participación en la cuarta edición como asesor de Malú.

Por su parte, Malú ha estado presente en todas las ediciones anteriores y ha vencido en dos de ellas (la segunda y la cuarta), mientras que Manuel Carrasco repetirá tras haber participado en la última edición del programa de Telecinco.

La Voz terminó su cuarta edición con un éxito rotundo. Tuvo una media del 24% de share y más de 3 millones de espectadores, unas cifras más que considerables que hicieron que fuera líder en su franja horaria.

15.000 en el casting

La quinta edición ha contado con nada menos que 15.000 participantes en el casting. Como hemos indicado, de todos ellos 170 han sido los seleccionados para la última fase. Ha habido pruebas en diferentes ciudades españolas como Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla o Barcelona.

Al final serán alrededor de un centenar los participantes en La Voz 5, en la fase en la que los coaches tendrán que formar sus equipos y valorar únicamente sus voces.

Una edición más, se espera que La Voz 5 mantenga sus niveles de audiencia y vuelva a ser uno de los programas más vistos de Mediaset.