Peter Denklage (Tyrion Lannister): “Primero leo el final a ver si he muerto”

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

La pasada noche visitó el programa de El Hormiguero, de Antena 3, Peter Denklage, actor que da vida a Tyrion Lannister, en la famosa serie de Juego de Tronos. Su visita coincide cuando queda prácticamente un mes para el estreno de la nueva temporada –la séptima- que contará con algunas novedades en su formato, como ya vimos. Entre otras cosas, Peter afirmó que lo primero que hacía al ver el nuevo guión es empezar a leerlo por el final, para así comprobar si su personaje ha muerto o no.

Peter Denklage en El Hormiguero

“Siempre voy a la última página y luego ya voy para atrás”, afirmó Denklage. En las primeras temporadas los actores podían leerse los libros de la saga y saber qué personajes morían. Ahora esto ya no es posible, ya que es imprevisible, y cualquiera puede morir de un momento a otro.

Fue preguntado sobre las famosas y numerosas muertes en Juego de Tronos, algo que, por cierto, ya vimos ayer que había un vídeo donde habían recopilado todos estos asesinatos y muertes en unos minutos. Asegura que, después de la muerte de algún personaje, “salimos a beber sobre todo. Nadie quiere hacer una escena de muerte y después tomarse un café”.

También habló con Pablo Motos sobre la polémica que envuelve a la serie y las escenas sexuales. “No les importa nada la violencia y las muertes, pero el sexo no les parece bien”, apuntilló Peter.

Visita a España

El motivo principal por el que Peter Denklage ha visitado España y el programa de Atresmedia es para presentar el corto que dirige Raúl Arévalo para Estrella Damm: La vida nuestra. En tono de broma, tras una pregunta de Pablo Motos, Denklage aseguraba que la cerveza real la bebían después del rodaje, que él es un profesional.En este corto Peter Denklage actúa como un detective.

No faltó en El Hormiguero cerveza de verdad, eso sí, aunque según Pablo Motos “de baja graduación”.

El Hormiguero volvió a ser uno de los programas más vistos la pasada noche y tuvo un share del 15,6% y un total de 2.463.000 espectadores frente a la pantalla.