Cómo ver el US Open Championship de golf

Escrito por Nacho Requena
0

Hoy jueves 15 de junio arranca el US Open Championship de golf. Llega el segundo major de la temporada, la edición 117 del US Open. El Erin Hills de Wisconsin, un campo nuevo y desconocido para todos los participantes, se lleva preparando durante más de siete años para la cita más exigente del Grand Slam.

¿Cómo podremos seguir el evento? Pues a través de Movistar Golf, que se vuelca con el campeonato (de hecho, arrancó su programación ayer miércoles con un programa especial). No obstante, lo bueno empieza hoy: de jueves a domingo arrancará con una hora de previa desde las 18:00 horas y conectará con la retransmisión en directo desde las 19:00 horas hasta la 1:30 horas.

Españoles al poder

Nuestros representantes Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello quieren firmar un buen papel. Sergio García llega como ganador del Masters de Augusta y busca poner a prueba su buen estado de forma. Es el segundo US Open para Jon Rahm, donde el año pasado brilló como mejor amateur. Rafa Cabrera-Bello viene de luchar por la victoria en el FedEx St.Jude y quiere prolongar su progresión. Por su parte el número uno del mundo, Dustin Johnson, defiende el título en el que será su primer major de la temporada, tras su ausencia por lesión en Augusta.

Carlos Palomo y Carolina García presentarán en Movistar Stadium el evento que paralizará el mundo del golf. Álvaro Beamonte, Javier Pinedo, Carlos de Corral y José Manuel Lara acompañarán al resto del equipo habitual de Movistar Golf en la retransmisión del torneo.

Del 15 al 18 de junio el US Open se decide en directo y en exclusiva en Movistar Golf.