José Luis, de Supervivientes, sufre un cólico nefrítico en directo

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Nueva preocupación y urgencia médica en un reality después de que hace unos días viéramos la mordedura de un pez venenoso a Juan Toral, participante de La Isla. En esta ocasión ha ocurrido en Supervivientes 2017, el programa de Telecinco en el que un participante ha sufrido un cólico nefrítico durante la última gala. Rápidamente tuvo que ser atendido por un equipo médico, aunque reinó la preocupación y nerviosismo entre los miembros del programa y los espectadores.

Problemas para José Luis

Durante la novena emisión de la gala de este reality, José Luis, uno de los participantes de Supervivientes 2017, comenzó a sentirse mal. Al principio parecía que se explicaba como un problema técnico y Jorge Javier Vázquez, desde el plató en Madrid, intentaba hacer tiempo. Rápidamente se desveló que lo que realmente estaba ocurriendo es que José Luis había tenido una emergencia médica.

Lara Álvarez, desde Honduras, explicaba que “José Luis está siendo atendido por el equipo médico. Está en las mejores manos. Por lo que parece está sufriendo un pequeño cólico, aunque no se sabe todavía lo que tiene”.

Para calmar un poco los momentos de tensión que se estaba viviendo, la presentadora empezó a decir que el concursante se encontraba bien, que estaba consciente y que lo estaban atendiendo. Añadía que, sin saber realmente lo que le pasaba todavía, la situación no era preocupante.

La mujer de José Luis, Inma, se encontraba en el plató de Telecinco donde vivió momentos de angustia y preocupación. El presentador Jorge Javier Vázquez intentaba tranquilizarla y comentaba que quizá simplemente había consumido demasiado deprisa la recompensa y que le ha provocado el cólico.

Desde Honduras, Lara Álvarez confirmó finalmente que José Luis había sufrido un cólico nefrítico. Había llegado al programa con piedras en el riñón y que lo trasladarían al hospital para realizarle las pertinentes pruebas. Su participación en el reality, por tanto, se encuentra en el aire.