Ven a cenar conmigo será la apuesta de Cuatro para las tardes

Escrito por javier.jimenez
Novedades
0

Cuatro ya está manos a la obra en la elaboración de su nuevo concurso culinario, Ven a cenar conmigo, con el que pretende reflotar las tardes en el canal de Mediaset. Este programa de entretenimiento no es una novedad en nuestro país, ya que Antena 3 lo emitió en su día. Tampoco resulta una novedad en otras naciones. “Come dine with me”, ha triunfado ya en más de 40 países y ahora espera hacer lo propio en Cuatro.

Ven a cenar conmigo

El objetivo es ser el mejor anfitrión y llevarse el premio semanal por el que todos los concursantes tendrán que luchar. Cuatro quiere darle un vuelco a sus tardes y relanzar la cuota de pantalla con una apuesta que, sobre el papel, parece que pueda tener buena cabida en la sociedad española.

De momento se encuentran en un proceso de casting para elegir qué concursantes participarán y se convertirán en anfitriones de su hogar durante un día. Se desconoce, de momento, la fecha exacta en la que comenzará Ven a cenar conmigo, aunque todo hace indicar que será el próximo otoño.

Se convertirá en una de las apuestas más fuertes de Cuatro para relanzar sus programas de la tarde.

Cinco concursantes

Cada semana habrá cinco concursantes, los cuales cenarán en casa de cada uno de ellos. Por tanto, un participante ejercerá de anfitrión mientras que los demás serán los invitados. El menú y las técnicas de cocina, como podemos imaginar, serán importantes, pero también lo será la atención a los invitados, la presentación, la capacidad para sorprender y crear un buen ambiente.

Todos los invitados se convertirán en jueces y rivales y tendrán que votar por el mejor anfitrión. El ganador de la semana se llevará un premio de 3.000€.

Cuatro pretende mejorar los datos de las tardes, ya que programas como Gym Tonic LC o Dani&Flo no superan el 4% de share. Sin duda son datos alarmantes para la cadena que quiere crecer en esta franja horaria tan complicada.