Cómo ver todos los partidos del Europeo Sub 21 en abierto

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Hoy comienza el Europeo Sub 21 de fútbol, una de las competiciones más esperadas de la temporada. Este torneo se celebra cada dos años y España ganó dos de las últimas tres ediciones (en 2015 venció Suecia) por lo que quiere volver a estar en lo más alto. Los amantes del fútbol podremos ver en abierto y a la carta todos los partidos de este Europeo sub 21 de 2017 que empieza hoy en Polonia, a través de Mediaset.

Europeo Sub 21 en abierto

Mediaset se ha hecho con los derechos para retransmitir a través de sus canales convencionales y en Internet mediante Mitele.es todos los partidos de este campeonato continental. A las 18:00h arranca el primer partido entre Suecia, vigente campeona, e Inglaterra. Posteriormente, a las 20:45h, será el turno de la anfitriona, Polonia, que se enfrentará a Eslovaquia. Ambos partidos se podrán ver en Be Mad, la cadena de Mediaset, así como en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Mañana sábado llegará el turno de España en este Europeo Sub 21. El combinado compuesto por jugadores de la talla de Asensio, Denis Suárez, Saúl Ñíguez o Iñaki Williams jugará contra Macedonia a las 20:45h y podremos ver en Cuatro y en las plataformas online mencionadas.

Mediaset no quiere que nos perdamos detalle de esta competición que es la antesala para llegar a las selecciones absolutas, y nos ofrece todos los partidos de forma abierta y la oportunidad de poder verlos en cualquier lugar gracias a Internet.

El próximo día 20, tres días después del debut, España volverá a jugar a las 20:45h, en Cuatro, frente a una de las selecciones más potentes de Europa como es el caso de Portugal, que es la actual subcampeona tras haber caído en los penaltis hace dos años.

Fases finales

Para los que quieran ir haciendo sus planes y confíen en que la selección española llegue a esas fases, las semifinales serán el martes 27 de junio a las 18:00h y a las 20:45h, mientras que la final del Europeo Sub 21 2017 tendrá lugar el viernes 30 a las 20:45h en el estadio de Marszalek Pilsudski, en Cracovia. Todo ello con las cámaras de Mediaset de testigos.

Los partidos van a estar narrados por voces conocidas como es el caso de José Antonio Luque, actual presentador de Noticas Cuatro Deportes, acompañado por el ex seleccionador Sub 21 Luis Milla y que en la actualidad dirige a la selección de Indonesia.

Hoy comienza a rodar el balón y los amantes del deporte Rey en España tenemos una cita con Mediaset.