Melendi será nuevo coach en La Voz Kids 4

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

Si hace unos días hablamos de quiénes serán los coaches de La Voz 5, hoy podemos confirmar los que estarán en La Voz Kids 4. Melendi sustituirá a David Bisbal y el grupo de coaches se completa con Rosario y Antonio Orozco. El asturiano debutará en La Voz Kids, que volverá a estar dirigida por Jesús Vázquez, después de haber pasado previamente por La Voz 1 y La Voz 4.

Melendi, nuevo coach

La Voz Kids 4 se encuentra actualmente en la fase presencial del casting. En la anterior temporada, el programa lideró su franja de emisión con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores, muy lejos de su principal competidor que tuvo un 17,6% de cuota de pantalla.

Junto a Melendi estarán Antonio Orozco y Rosario Flores como coaches. Rosario lleva en el programa desde la primera edición, mientras que Antonio fue el vencedor en la tercera y espera repetir victoria.

David Bisbal, a quien sustituye Melendi, se marcha del programa después de cinco años presente, ya que tampoco estará en la quinta edición de la versión de adultos. Se pierde, de este modo, a uno de los emblemas que había ocupado las sillas desde el principio.

Gran casting

Esta nueva entrega de la Voz Kids llegará después de que casi 10.000 jóvenes se hayan puesto en contacto con el programa para participar, a través de las diferentes vías disponibles. Del total han sido unos 900 los que han participado en las pruebas presenciales.

A partir de ahora los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, y de aquí saldrán los protagonistas de la primera fase del concurso.

Así pues, la edición de La Voz Kids 4 tendrá en esta ocasión a Antonio Orozco, Rosario Flores y, como nueva cara, Melendi. El éxito parece estar asegurado y nuevamente competirá con garantías para ser líder en su franja horaria.