Cómo ver el Inter – Movistar de la final de Fútbol Sala.

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El fútbol pone su punto final sobre el parqué. Eurosport 2 emite hoy 19 de junio a las 21:30 horas el quinto encuentro de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, partido que decidirá el título liguero. Después de que el Movistar Inter consiguiera forzar el último partido de los play-offs de la final tras vencer al Barça por 1-6, el choque se presenta a vida o muerte.

Eurosport 2 ofrecerá desde las 21:30 el choque entre ambos conjuntos con el despliegue habitual. Miguel Ángel Méndez narrará el encuentro acompañado en los comentarios por Julio García Mera, Gustavo Muñana y Kike Bonet. Además, Marta Sánchez Bellas estará a pie de pista captando las reacciones de los jugadores.

Antes del inicio del encuentro, Eurosport 2 también tendrá una previa desde las 21:05 horas “repleta de análisis sobre las claves del choque y la eliminatoria”. Al término del partido, los comentaristas de Eurosport entrevistarán a los grandes protagonistas del día en el post-partido.

Eurosport 1 y Eurosport 2 dicen "hola" a Vodafone TV en Alta Definición

Llegada final

El Movistar Inter ha logrado llevar la eliminatoria al quinto y último partido de la serie después de ir por debajo en la eliminatoria e igualar el global con el factor campo en contra. El Campeón de Liga saldrá coronado del Pabellón Jorge Garbajosa, que recogerá el testigo del Palau Blaugrana siendo el escenario del desenlace del play-off.

El Barça Lassa desaprovechó su oportunidad de rematar la eliminatoria después de vencer por 6-1 en el tercer partido de la serie logrando el 2-1 en el global. Los hombres de Jesús Velasco Tejada, quienes se impusieron con rotundidad y con todo en contra, logran el 2-2 con el que optar al título en el último partido de nuevo en Torrejón.

“Eurosport se vuelca con el Fútbol Sala y, por ello, ofrecerá a todos sus espectadores una amplia cobertura de este final de Liga con un despliegue a la altura del evento. El equipo de comentaristas de Eurosport analizará el antes, el durante y post-partido del desenlace de estos play-offs”, finalizan.