Hasta los huesos y Glow, nuevos detalles por Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha desvelado nuevos detalles de dos de sus ficciones: Hasta los huesos y Glow. Comenzando con la primera, el sistema de streaming ha ofrecido un tráiler de la película, que se estrenará en la plataforma el próximo 14 de julio. Hasta los huesos está escrita y dirigida por Marti Noxon (Buffy Cazavampiros, UnReal) y protagonizada por Lily Collins, Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

En Hasta los huesos, Ellen es una chica rebelde de 20 años que sufre anorexia y pasa la mayor parte de su vida sometiéndose a diferentes programas de rehabilitación, algo que solo le sirve para continuar perdiendo cada vez más kilos.

Decidida a encontrar una solución, su desestructurada familia decide enviarla a una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional. Sorprendida por sus inusuales métodos y encantada con sus compañeros, Ellen deberá descubrir cómo superar su trastorno e intentar aceptarse a sí misma para poder luchar contra sus demonios.

En cuanto a Glow…

El segundo anuncio del día es un vídeo especial de Glow, donde las actrices hablan sobre los inicios de la serie. Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, Glow cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow es una creación de Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann figuran como productoras ejecutivas junto a las showrunners Flahive y Mensch.