Atresplayer, ya disponible en el sistema operativo Android TV

Escrito por Nacho Requena
0

El grupo Atresmedia sigue potenciando su llegada a todos los terminales posibles. En esta ocasión, el medio de comunicación ha informado que Atresplayer, la aplicación para ver sus canales y series, llegará a los televisores con sistema operativo Android TV.

“Los usuarios podrán disfrutar cuando quieran de todas las series, programas, deportes, informativos, novelas… de Atresmedia, con una calidad de imagen increíble“, indica el grupo en un comunicado. “”Allí abajo”, “La casa de Papel”, “La Isla”, así como los contenidos más consolidados de la parrilla de Atresmedia como “El Hormiguero 3.0”, “El Intermedio” o “Al Rojo vivo””, sentencia.

Esta incorporación de Atresplayer al sistema operativo Android TV, disponible en televisores como Sony, permite a sus usuarios disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y otras herramientas. Por ejemplo, deja la búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, tiene integrado Google Chrome Cast para poder enviar fácilmente contenidos desde smartphone o tablet al televisor. “Cuenta también con acceso a Google Play para disfrutar de todas las posibilidades de un smartphone o tableta desde tu televisor”, recalca Atresmedia.

En Sony, lo mejor

Atresmedia ha querido tirar de marcas reputadas para su inicio en Android TV, así que nada mejor que contar con Sony, compañía que le apoyará en esta andadura especialmente con la nueva gama de televisores 4K HDR.

Diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto, los nuevos modelos ofrecen un procesamiento de imagen exacto, donde se juega un papel crucial a la hora de proporcionar imágenes deslumbrantes “de acuerdo con las intenciones de los cineastas y desarrolladores de videojuegos”. “El procesador X1 Extreme 4K HDR de la emblemática serie Z de Sony ha sido ampliamente aclamado por su capacidad para producir imágenes realistas con unas texturas, profundidad, color y contraste soberbios, aportando un salto significativo en el HDR”, incide Atresmedia. “Con sus dos nuevas series de televisores, Sony introduce la potencia del procesador X1 Extreme 4K HDR a un público más amplio“.