La Isla: los datos empujan a una segunda temporada con novedades

Escrito por javier.jimenez
Generales
0

La Isla, el experimento de Atresmedia que estrenó el pasado mes de mayo en La Sexta, apunta a una segunda temporada después de haber cosechado unos buenos resultados en su primera etapa. De momento, en sus primeras cinco entregas, ha superado el 8% de share, una cifra más que importante y que empuja a la cadena a seguir trabajando en una segunda temporada que a buen seguro será del agrado de los fans.

Segunda temporada de La Isla

El programa se ha convertido en uno de los pilares que mantiene La Sexta en prime time. El objetivo es supervivir en una isla completamente desierta en mitad del Pacífico sin comida, agua o refugio. Ya vimos que incluso ha habido algún susto con los participantes.

Según informan en Fórmula TV, la segunda edición de La Isla, que todavía no ha sido confirmada oficialmente aunque como hemos indicado todo hace prever que así será, contará con un grupo de mujeres como concursantes. En esta primera edición únicamente han participado hombres.

De esta forma seguirán la versión oficial de la emisora británica Channel 4: “The Island with Bear Grylls”. Hasta el momento los responsables de este programa han querido seguir la mecánica y bases establecidas por los creadores originales.

Éxito en La Sexta

La Sexta ya había probado algunos programas de telerrealidad, aunque nunca por un gran formato como este. El experimento ha salido bien y la segunda cadena de Atresmedia. Han logrado mantener un gran número de telespectadores fijos y en el termómetro de las redes también ha triunfado.

La polémica también ha estado presente y ha habido casos entre los propios concursantes. También las opiniones han saltado a los fans y a las redes sociales después de que hayan puesto imágenes de caza de animales, algo que no ha gustado a todos.

En cualquier caso, La Isla está triunfando y, salvo cambios de última hora, contará con una segunda edición.

Fuente > Fórmula TV