Así cambia la hija de Rick en The Walking Dead para la octava temporada

Escrito por Roberto Adeva
Generales
0

Son muchos los que ya están contando los días para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, ya que en poco más de dos semanas AMC estrenará nuevos episodios de la popular ficción zombi y tan sólo un día después, llegará a nuestro país a través de Fox España. Una nueva entrega que está generando, como siempre, gran expectación y que sin duda llegará nuevamente repleta de acción, por no hablar del cambio importante Judith, la hija de Rick, como se ha podido ver en el último teaser de la serie.

Aunque han sido numerosos bebés los que han interpretado a la hija de Rick, las gemelas Garcia-Frizzi son las que por el momento se quedan con el papel por tercera temporada consecutiva.Y es que según fija la legislación estadounidense, que prohíbe que un bebe esté tantas horas de trabajo seguidas para la grabación de los episodios de la serie, ha hecho que la posibilidad de trabajar con las gemelas Chloe y Sophia sea una gran ventaja en este sentido.

the walking dead

El nuevo teaser de la octava temporada de The Walking Dead muestra el estirón de Judith

Todos recordamos a la pequeña Judith de la séptima temporada, pero parece que la pequeña ha pegado un importante estirón durante este tiempo y nos va a sorprender en su aparición en la octava temporada de The Walking Dead. Así se ha podido ver en el nuevo teaser, que pasa de ser el bebé al que todos trataban como una hija, para pasar a ser una pequeña señorita más independiente.

the walking dead

Por lo tanto, el próximo 22 de octubre en AMC y un día después en Fox España, podremos ver las primeras imágenes de los nuevos episodios de la octava temporada de The Walking Dead y por supuesto, el cambio de Judith Grimes, hija de Rick, que nos sorprenderá ver cómo entre la séptima y la octava temporada ha pasado de ser un bebé a ser un niña.

But what comes next ain’t gonna be pretty. Season 8 premieres October 22. #TWD

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Puedes ver el teaser al que nos referimos y donde aparece la pequeña Judith desde el enlace que se muestra arriba y que fué publicado desde el perfil de AMC The Walking Dead en la red social de Instagram. Si aún no eres seguido del perfil, puedes hacerlo para estar al tanto de cualquier novedad sobre el estreno de la octava temporada de esta popular ficción zombi, The Walking Dead.

Fuente > vertele


Continúa leyendo