La Que Se Avecina arrasa a Tiempos de Guerra en su regreso

Escrito por Roberto Adeva
Audiencias Ayer
0

El mes de octubre es el momento en el que algunas de las series que realizan un parón durante el verano, vuelven a la programación con una nueva temporada. Ayer mismo le tocó el turno a la popular comedia de Telecinco, La Que Se Avecina, y pudimos ver el primer capítulo de esta décima temporada. Y que manera de regresar, ya que se convirtió en el programa con mejor cuota de la noche del miércoles. 

Lo cierto es que no tenía fácil superar el récord de la pasada temporada, ya que la novena temporada de La Que Se Avecina logró una media de cuota de un 22.4% y 3,6 millones de espectadores. Más aún, teniendo en cuenta que la noche de los miércoles es cuando podemos ver también la serie de Antena 3 que tan buena acogida está teniendo, Tiempos de Guerra.

La Que Se Avecina consigue una cuota del 24,2% y supera los 3.6 millones de espectadores el día de su regreso

Sin embargo, el Late Night fue sin duda para Telecinco gracias al estreno de la nueva temporada de La Que Se Avecina, que consiguió en la pasada noche una cuota del 24,2% y superó lo 3.6 millones de espectadores, concretamente 3.618.000.

Por su parte, la otra serie de la noche de los miércoles, Tiempos de Guerra en Antena 3, se quedó con una cuota del 15,1% y pierde con respecto a su cuota la semana pasada un 3,5%. Por lo tanto, los vecinos del Mirador de Montepinar llegan pisando fuerte a la programación de la noche de los miércoles en Telecinco.

Lo cierto es que La Que Se Avecina se ha hecho esperar, pero la espera parece haber merecido la pena y después de varios años sigue generando bastante expectación. Los cambios frecuentes de actores parece no influir en la audiencia sino todo lo contrario, los nuevos personajes parecen aportar sabia renovada y nuevos perfiles en la alocada comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar . Además, se espera que durante esta décima temporada, podamos ver numerosos cameos que ya han sido anunciados.

La que se avecina

Por lo tanto, se espera una dura competencia por conseguir el mayor pedazo de tarta en la cuota de mercado de la noche de los miércoles, ya que en tan solo dos semanas, en ese mismo horario La 1 de TVE estrenará la nueva etapa de Operación Triunfo. Un programa que tuvo una gran audiencia en sus inicios y que habrá que esperar hasta el próximo 18 de octubre hasta ver cómo recibirán los espectadores esta nueva etapa del famoso programa que busca jóvenes talentos en el mundo de la música y del que salieron alguno de los artistas más populares a nivel nacional e internacional.

Fuente > vertele